Imagen por defecto
mayo 2023

Eventos

Telergon expondrá en SNEC PV Expo Shanghái 2023

24-26 May 2023
Shanghai New International Expo Center
N3-230

Del 24 al 26 de mayo estaremos exponiendo en SNEC PV Expo de Shanghái, la feria más importante de energía solar em China, en una edición muy esperada por todos los fabricantes y especialistas del sector.  Un evento que albergará más de 1600 expositores de 95 países diferentes, especializados en soluciones para diferentes componentes de las instalaciones fotovoltaicas, de almacenamiento de energía y vehículo eléctrico.

Desde Telergon participamos junto con Pronutec y nuestra filial Gorlan China, del 24 al 26 de mayo en el stand N3-230, donde expondremos nuestras soluciones más especializadas y óptimas para estas instalaciones:

S7. La solución óptima para instalaciones fotovoltaicas y de almacenamiento de energía. Un interruptor de 2P capaz de alcanzar los 500A en 1500Vdc.

Descarga catálogo

 

Seccionadores Isolation only. Interruptores sin carga, que operan en 1500V DC para seccionar hasta 8P, diseñado para los dispensadores de carga de coche eléctrico y las baterías de BESS. Con una alta corriente de cortocircuito condicional.
800V AC. Soluciones de alto rendimiento para la protección de instalaciones con inversor descentralizado, con posibilidad de accionamiento manual o motorizado.

Descarga catálogo

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones para green Energy?

Te esperamos en SNEC PV Expo, Shanghai New International Expo Center!

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias