Imagen por defecto

Descubre el futuro de la energía solar en Intersolar Europe 2023

Regresamos a una nueva edición de la feria Intersolar Europe 2023, una cita imprescindible para todas las empresas y profesionales de la industria fotovoltaica y de almacenamiento de energía a nivel mundial. Un lugar perfecto para establecer contactos, nuevas alianzas y recibir a nuestros clientes .

Los próximos días 14, 15 y 16 de junio te esperamos en el stand B4.370 junto a Pronutec, donde podrás conocer algunas de nuestras soluciones de seccionamiento especializadas en plantas fotovoltaicas y sistemas de almacenamiento de energía.

Como especialistas en sector fotovoltaico desde 2006, trabajamos por ofrecer las soluciones más optimas adaptadas a las necesidades de cada proyecto e instalación solar, de baterías o de carga de vehículo eléctrico. Estamos encantados de presentar nuestras últimas innovaciones y lanzamientos para la protección y seguridad de instalaciones fotovoltaicas en esta feria.

¿Quieres venir a visitar nuestro stand? Nuestro equipo estará encantado de responder a tus preguntas y proporcionar asesoramiento personalizado para tus proyectos de energía renovable.

Soluciones destacadas

S7 1500Vdc

La solución compacta y de alto rendimiento para instalaciones fotovoltaicas y de almacenamiento de energía. Un interruptor de 2P capaz de alcanzar los 500A en tensiones de 1500 V dc.

Descarga catálogo

Isolation only

Seccionadores con diferente número de polos y modelos constructivos, disponibles hasta 3150A en 1500V dc.

Descarga catálogo

Interruptores 800 vac

Gama de alto rendimiento para instalaciones fotovoltaicas descentralizadas. Capaz de alcanzar hasta los 3200A con salidas comunes.

¡Te esperamos en nuestro stand B4/370 en la Feria Intersolar Europe 2023! No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento y descubrir cómo juntos podemos trabajar por una energía más limpia y sostenible.

Noticias Relacionadas

< Volver a las noticias