Categorizado en:

Telergon expondrá en Energetab 2022

Del 13.09 al 15.09, en Telergon expondremos nuestros últimos lanzamientos e innovadoras soluciones de seccionamiento para BT para industria, distribución de energía y aplicaciones fotovoltaicas, en Energetab 2022, que se celebra en Bielsko-Biala (Polonia).

Ven a visitarnos para descubrir nuestra completa gama de fusibles modulares y compactos M3 para aplicaciones industriales, el interruptor-seccionador más óptimo para sistemas fotovoltaicos a 1500V DC, y nuestro interruptor AC de alto rendimiento para instalaciones de distribución de energía.

¿Desea conocernos y obtener más información sobre nuestras soluciones? Visite nuestro stand 21 en el Pabellón Z.

Soluciones destacadas que expondremos en Energetab 2022

M3 interruptores con fusible

Una nueva gama totalmente modular de interruptores-seccionadores con fusibles. Disponible hasta 250 A y en versiones 2P, 3P, 3P+N. Compatible con una amplia gama de accesorios (mandos, contactos auxiliares, cubrebornes…).

S7 1500Vdc

La solución más compacta y de alto rendimiento para sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía. Un interruptor-seccionador 2P capaz de alcanzar los 500A.

Interruptor  de alto rendimiento AC

Disponible desde 1250 A hasta 3150 A en 3P y 3P+N, es el interruptor más adecuado para aquellas aplicaciones de distribución de energía que necesitan un rendimiento óptimo garantizando todos los requisitos de seguridad.

Si no puedes acudir presencialmente a la feria, puedes solicitar una reunión virtual con nuestro equipo para obtener más información técnica sobre las soluciones de Telergon. Manda un correo con la solicitud a: marketing@telergon.com

Te esperamos en Energetab 2022!

< Volver a las noticias