Fusibles y bases portafusibles

Telergon es distribuidor en exclusiva de fusibles ETI, fabricante líder de productos de protección eléctrica para todo tipo de instalaciones. Este acuerdo estratégico, acompañado de nuestro know-how en la fabricación de interruptores, nos permite completar una oferta integral y personalizada en soluciones de seccionamiento y protección, cubriendo las diferentes necesidades de clientes y aplicaciones.

Serie AC (baja y media tensión)

Amplia variedad de formatos en baja tensión (cilíndricos y de cuchilla), diseñados para todo tipo de aplicaciones a distintas tensiones y curvas de disparo, y una oferta completa de todas las tensiones y formatos en media tensión.

Serie DC

Gama de fusibles especializados y ultrarrápidos para corriente continua, cilíndricos (1000Vdc) y NHXL (1500Vdc). Dentro de la gama DC se incluyen fusibles de curva gPV, diseñados específicamente para fotovoltaica y de obligado uso por normativa. Son fusibles ultrarrápidos de rango completo, diseñados específicamente para proteger electrónicas de dispositivos asociados.