The Switch Specialist

Fabricantes desde 1953

Quiénes somos

Como especialistas en interruptores, diseñamos y fabricamos soluciones de seccionamiento y protección en baja tensión. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos equipos electromecánicos para aplicaciones industriales, distribución de energía, sector ferroviario y energía verde.

Somos una empresa innovadora, orientada al cliente y estamos firmemente comprometidos con la I+D+i como herramienta para impulsar el futuro de la industria. Por ello, contamos con una amplia gama de productos estándar, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con base en requisitos concretos.

Nuestro conocimiento, adquirido a través de una experiencia de más de 65 años, junto con la implicación de un equipo profesional diverso y altamente cualificado, nos permite contar con una red comercial propia y con presencia en más de 100 países, brindando siempre el mejor servicio y trabajando bajo los más estrictos estándares de calidad.

Historia


Como fabricantes y empresa especializada en el diseño de producto, desde 1953, disponemos de una amplia experiencia en el sector. Cada año trabajamos en nuestra mejora continua, y en ofrecer el mejor servicio y productos de calidad a nuestros clientes. Seguimos creciendo a nivel internacional, estando ya presentes en más de 100 países y con una fuerte consolidación en nuestro mercado nacional. Gracias a todo el compromiso de nuestro equipo y a la confianza de nuestros clientes, hemos estado en continuo crecimiento desde nuestros inicios. Nuestro objetivo principal es cuidar de nuestros clientes y empleados para seguir creciendo juntos.

1953 Fundación de Telergon
1962 Fabricación interruptores de levas y arranque de esquemas especiales
1978 Lanzamiento de nuestra primera serie de interruptores AC: S5000 (actual S5)
1980 Lanzamiento de nuestra primera gama de conmutadores
1995 Primeras gamas de interruptores con fusibles M11 - M21
1998 Fusión con Vemer Grup. Aprobación Certificado ISO 9001
1999 Establecimiento en India
2001 Premio a la excelencia empresarial PYMES. Aprobación Certificado ISO 14001. Lanzamiento de interruptores y conmutadores motorizadas
2005 Fecha de integración Grupo Gorlan
2006 Lanzamiento del S6. Nuevo laboratorio de ensayos y sección de estampación propios. Entrada sector fotovoltaico.
2009 Certificación UL
2012 Nueva gama de mandos ergonómicos
2014 Nueva generación de interruptores
2015 Entrada en el sector ferroviario, con la adquisición de la empresa BIHPLAT
2017 Automatización de procesos
2019 Lanzamiento CEC, conmutador compacto
2020 Lanzamiento S7, solución DC para fotovoltaica
2021 Lanzamiento M3, nueva gama de interruptores con fusibles

Misión

 

Diseñar y fabricar soluciones de seccionamiento y protección en baja tensión, manteniendo nuestro posicionamiento como especialistas en interruptores de calidad, y con un crecimiento sostenible, rentable y comprometido. Comprender las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y de nuestros proveedores, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción. Potenciar la mejora continua y la innovación, para conservar nuestra competitividad y mejorar el desempeño.

Visión

 

Ser líder en el mercado de fabricantes especialistas en interruptores de baja tensión, con la gama más amplia del mercado, siendo la mejor opción para nuestros clientes en coste y servicio. Fomentar y potenciar el incremento de nuestra presencia internacional, con el desarrollo de nuevos productos y mercados. Contar con una óptima comunicación interna, mediante el trabajo en equipo, el compromiso, la fluidez informativa y la formación.

Orientación al cliente

Porque el cliente siempre es lo más importante, trabajamos para dar respuesta a aquellos factores que necesitan y les benefician. Disponemos de una fuerza de ventas propia, con un conocimiento técnico muy cualificado, y también con un fantástico equipo técnico capaces de realizar proyectos customizados y adaptados a cualquier necesidad.

El cliente es nuestro centro, al que ofrecemos el mejor producto / calidad / precio. La satisfacción del mismo y la flexibilidad son la base de nuestro negocio.

Innovación

Contamos con un nutrido equipo de excelentes profesionales. Una importante apuesta por la I+D+i, hace posible trabajar de manera continua por adelantarse con innovadoras respuestas, dar soluciones competitivas a cada necesidad del cliente y mejorar el producto.

Además de realizar ensayos y validaciones técnicas en laboratorios especializados, disponemos de nuestro propio laboratorio y observatorio de innovación.

Calidad

Cumplimos los estándares de calidad y sistemas de gestión de la ISO 9001 y 14001 y las certificaciones de producto además exigentes: CE, IEC, IEL, UL, CCC, entre otras.

Implementamos comprobadores y tests de calidad en todos nuestros procesos productivos (durante y al final de línea) y contamos con nuestro propio equipo de calidad, que trabaja también en una revisión continua de los procesos internos.