Desde nuestros inicios, nuestro core business ha sido ofrecer soluciones de seccionamiento en baja tensión para, principalmente, aplicaciones de distribución de energía (utilities). Por ello, trabajamos con fabricantes de cuadros eléctricos de baja tensión y con comercializadoras eléctricas en todo el mundo.

Nuestras homologaciones como proveedores en grandes compañías nos avalan. Además, cumplimos con la normativa y las categorías de empleo exigidas por el sector. Nuestras soluciones para AC están pensadas para su aplicación en aparellaje de baja tensión, centralización de contadores y subestaciones de transformación.

Contamos con una de las gamas más amplias del mercado, con más de 5.000 referencias en nuestro catálogo. Esto nos permite llegar a una mayor diversidad de clientes y ofrecerles todo aquello que necesiten. Dentro de esta gama de productos se incluyen interruptores, conmutadores, soluciones en caja, levas y soluciones de protección. También estamos especializados en diseñar soluciones personalizadas.

Noticias destacadas

Gama de interruptores y conmutadores motorizados

Nuestros interruptores y conmutadores motorizados, consisten en incorporar una unidad motorizada a nuestros productos estándar, lo que facilita su mantenimiento…

Serie S5, nuestra primera gama de interruptores

Durante nuestros casi 70 años de historia hemos ido diseñando diferentes soluciones adaptadas a las necesidades del mercado. En 1978…

Especialistas en soluciones de seccionamiento para baja tensión

Desde nuestros inicios, nuestro core business ha sido ofrecer soluciones de seccionamiento en baja tensión para, principalmente, aplicaciones de distribución…