FORTALEZAS

  • Experiencia acumulada
  • Portfolio amplio y versátil
  • Soluciones personalizadas
  • Agilidad de respuesta a necesidades concretas
  • Equipo de ingeniería y técnico con amplios conocimientos
  • Integración vertical y eficiencia en costes, gracias a las sinergias y conocimiento adquirido de nuestra experiencia en otros sectores
  • Trazabilidad y test de control y calidad internos

En Telergon, contamos con una sólida trayectoria en este sector. De hecho, se trata de una de nuestras principales líneas de negocio desde la adquisición de Bihplat, firma líder con una experiencia de más de 60 años en este sector, que se ha integrado en nuestra oferta de productos específicos para este sector.

Todo ello nos ha llevado a adquirir un profundo conocimiento en el desarrollo de soluciones en material rodante e instalación fija para 1000 Vac y 1500 Vdc, permitiéndonos participar con nuestros productos en cerca de un centenar de proyectos alrededor de todo el mundo.

Además, la experiencia acumulada de Telergon en otras industrias nos permite completar nuestra oferta de material rodante con otros productos y soluciones para la maniobra eléctrica de potencia en baja tensión destinados a emplazamientos fijos (estaciones, señalización…).

Nuestra gama de productos para el sector ferroviario es aplicable a cabinas, accesos a los vagones, climatización, tracción e instalación fija.

Soluciones especializadas y personalizadas para aplicaciones ferroviarias, desde levas, interruptores y conmutadores de control y accesos, hasta sistemas completos de puesta a tierra 1500Vdc o desconectadores de baterías.

Descargar catálogo >

Interruptor de cabina

Interruptor activo de cabina e inversor en funcionamiento en tándem con enclavamiento. Amplia adaptación a cilindros y llaves de seguridad.

Accesos

Amplia gama de conmutadores con retorno por muelle o posiciones fijas, placas frontales de aluminio o acero inoxidable personalizadas.

Desconectadores de batería

Seccionadores de aislamiento en versiones bipolares y multipolares. Montaje frontal, fondo de armario y tras cuadro.

Sistemas de puesta a tierra

Seccionadores de puesta a tierra de hasta 16 polos 1500VDC con diseño robusto y compacto. Dispositivos de seguridad con bloqueo por llave.

Noticias destacadas

Soluciones especializadas para aplicaciones ferroviarias

Desde Telergon contamos con una experiencia y un know-how adquirido de más de 60 años en el sector ferroviario. Gracias…