Especialistas en fotovoltaica desde 2006

La energía verde es aquella que se crea mediante recursos de fuentes no contaminantes, genera residuos y emisiones mínimas y es respetuosa con el medio ambiente y la salud. Las aplicaciones de este tipo de energía van en aumento y las necesidades de este sector en términos de protección, aislamiento y potencia cada vez son más exigentes. 

Desde Telergon hace años que nos preocupamos y trabajamos por una energía más limpia, y somos especialistas en soluciones para sectores de energía renovable, principalmente de fotovoltaica con más de 13 años de experiencia. Tenemos productos y soluciones diseñadas especialmente para este sector, y, conforme van avanzando sus necesidades, vamos diseñando y adaptando nuestros productos, gracias a nuestra total orientación al cliente.  

Nuestros interruptores están fabricados con materiales autoextinguibles de alta seguridad, con un excelente nivel de aislamiento eléctrico, baja emisión de humos y una alta resistencia a esfuerzos electromagnéticos. Además, gracias a nuestras gamas compactas, se adaptan al espacio disponible, son fáciles de instalar y mantener.

Noticias destacadas

mayo 2024

Nueva Tarifa 2024

El próximo 1 de junio entrará en vigor nuestra nueva Tarifa 2024 para el mercado nacional. Descubre nuestras novedades y últimos lanzamientos.

mayo 2024

Nueva Serie S3: Interruptores Modulares Compactos AC

Nueva serie de interruptores modulares compactos S3, una gama de productos diseñada específicamente para satisfacer las necesidades presentes en entornos…

abril 2024

Conoce nuestra sección de matricería

Conoce una de las secciones menos conocidas, pero no por ello menos importantes de nuestra planta. La sección de matricería,…