Especialistas en fotovoltaica desde 2006

La energía verde es aquella que se crea mediante recursos de fuentes no contaminantes, genera residuos y emisiones mínimas y es respetuosa con el medio ambiente y la salud. Las aplicaciones de este tipo de energía van en aumento y las necesidades de este sector en términos de protección, aislamiento y potencia cada vez son más exigentes. 

Desde Telergon hace años que nos preocupamos y trabajamos por una energía más limpia, y somos especialistas en soluciones para sectores de energía renovable, principalmente de fotovoltaica con más de 13 años de experiencia. Tenemos productos y soluciones diseñadas especialmente para este sector, y, conforme van avanzando sus necesidades, vamos diseñando y adaptando nuestros productos, gracias a nuestra total orientación al cliente.  

Nuestros interruptores están fabricados con materiales autoextinguibles de alta seguridad, con un excelente nivel de aislamiento eléctrico, baja emisión de humos y una alta resistencia a esfuerzos electromagnéticos. Además, gracias a nuestras gamas compactas, se adaptan al espacio disponible, son fáciles de instalar y mantener.

Noticias destacadas

Soluciones de protección para almacenamiento de energía

El sector de las soluciones de protección para sistemas de almacenamiento de energía y baterías está en pleno auge. Se…

S7, la solución de 2P óptima para instalaciones de energía 1500V DC

A raíz de años de investigación de nuestro equipo de I+D, y nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones…

¿Sabías que Telergon cuenta con una gama de conmutadores híbridos?

Las necesidades del sector exigen, cada vez más, soluciones adaptadas a su realidad. Nuestra experiencia como fabricantes de interruptores y…