Imagen por defecto
febrero 2023

Green energy

Interruptor-seccionador para fotovoltaica con accionamiento lateral

El mando lateral de nuestro interruptor-seccionador para aplicaciones fotovoltaicas, S7, permite una mejor maniobrabilidad en soluciones en caja. Este equipo está disponible en las intensidades desde 160A hasta 500A y para normativa IEC y UL, puede ser utilizado en sistemas de energía solar fotovoltaica para controlar y proteger el flujo de corriente en un circuito. Permite cortar la corriente, de manera segura y rápida, garantizando la seguridad y protegiendo los componentes fotovoltaicos. El accionamiento lateral facilita su accionamiento y mantenimiento en las instalaciones tipo caja o rack, permitiendo desconectar o accionar el interruptor sin necesidad de acceder a él.

Gracias a su tecnología patentada, es la solución más optima para:

  • Combiner boxes de 1500Vdc para fotovoltaica
  • Como interruptor-seccionador para fotovoltaica en instalaciones descentralizadas con string inverters
  • Puntos de carga de coche eléctrico
  • Proteger el BPU (Battery Protection Unit) de las instalaciones de baterías en almacenamiento de energía.

Su optimizado tamaño y el accionamiento lateral facilitan la instalación en cuadros más compactos. Adecuado para ambientes extremos, no presenta derating hasta los 70ºC, tiene las menores pérdidas del mercado y una baja emisión de calor, lo que favorece su integración en cuadros y su instalación, sin necesidad de puentes.

 

Proceso de fabricación de nuestro interruptor-seccionador para fotovoltaica

El proceso de fabricación incluye diferentes comprobadores y tests automatizados, con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad del producto.

 

 

Noticias Relacionadas

Nueva Tarifa 2024

Nueva Tarifa 2024

El próximo 1 de junio entrará en vigor nuestra nueva Tarifa 2024 para el mercado nacional. Descubre...

< Volver a las noticias