Imagen por defecto

CEC, el conmutador compacto para aplicaciones de bajo amperaje

Un conmutador compacto, eficiente y con un rendimiento optimizado. Así es el conmutador CEC, la solución de dimensiones reducidas y capacidades máximas para aplicaciones de baja intensidad.

Disponible desde los 63A hasta los 125A y en versiones de 3P y 3P+N, este conmutador compacto ha sido concebido desde su origen con un concepto modular, que permite ajustar su tamaño a la configuración requerida, ocupando un espacio reducido.

Al no necesitar puentes, facilita las posibilidades de montaje y reduce los costes de instalación, además se puede montar en todas las orientaciones y ofrece diferentes configuraciones gracias a sus patas movibles. A ello hay que añadir que los terminales incluyen sujeta-tuercas, que permiten el acceso desde arriba y con una única mano, simplificando el proceso.

Este conmutador compacto tiene una larga durabilidad eléctrica y mecánica, incluso en condiciones extremas, sin derating hasta los 60ºC, además de mínimas pérdidas de potencia.

Aporta una seguridad añadida de protección frente a sobretensiones accidentales en los equipos conectados entre fase y neutro.

Si deseas ampliar la información sobre este u otro producto, no dudes en consultar con nuestro Departamento Comercial.

 

Noticias Relacionadas

Nueva Tarifa 2024

Nueva Tarifa 2024

El próximo 1 de junio entrará en vigor nuestra nueva Tarifa 2024 para el mercado nacional. Descubre...

< Volver a las noticias