Categorizado en:

CEC, conmutador compacto para aplicaciones de bajo amperaje

Un conmutador compacto, eficiente y con un rendimiento completamente optimizado. Así es nuestro conmutador CEC, la mejor alternativa para las aplicaciones de bajo amperaje.

Disponible desde los 63A hasta los 125A y en versiones de 3P y 3P+N, el conmutador CEC ha sido concebido desde su origen como un conmutador puro. Su diseño parte de un concepto modular, que permite que su tamaño se ajuste según la configuración requerida, y ofrece un rendimiento optimizado.

Su huella es un 58% menor que la gama anterior (S5L), y hasta un 125% más pequeño que otros modelos. Este conmutador compacto permite ocupar un espacio reducido, facilitando así la instalación y el montaje.

A estos beneficios se añaden otros como la reducción en los costes de instalación, tanto desde el punto de vista del tiempo como del material. Destaca aquí el hecho de que no necesita puentes, que se puede montar en todas las orientaciones y que ofrece diferentes configuraciones gracias a sus patas movibles. A ello hay que añadir que los terminales incluyen sujeta-tuercas, que permiten el acceso desde arriba y con una única mano, simplificando el proceso.

Si deseas ampliar la información sobre este u otro producto, no dudes en consultar con nuestro Departamento Comercial.

 

< Volver a las noticias